La estrategia ideal para un mejor rendimiento en la empresa

La capacitación para ejecutivos dentro de la empresa se traduce en una educación que lleve a los ejecutivos a experimentar, adquirir conocimiento y ejercitar habilidades intelectuales, técnicas y sociales que hagan más sencillo el trabajo que les corresponde. Todo esto incluye aprendizaje, estudio, la propia capacitación y discusión sobre las actividades que se requieren mejorar.

Como empresa lo que se busca es empatar la parte profesional del ejecutivo con su lado personal de tal manera que la empresa pueda lograr las metas que se plantea y la persona logre un equilibrio entre trabajo y vida personal.

Una parte importante que necesita el ejecutivo es el perfecto desempeño de sus habilidades blandas, ya que son ellas, las habilidades más importantes para su carrera profesional y el alto desempeño en su trabajo. Son las habilidades blandas aquellas difíciles de sistematizar y automatizar. Son las habilidades blandas que definen el liderazgo y la creatividad de ejecutivo a líder. Las habilidades blandas son aquellas que son difíciles de medir. En otras palabras, las habilidades duras pueden medirse fácilmente mediante una prueba, pero las habilidades blandas no pueden, sin embargo estas las habilidades blandas llevarán al ejecutivo a lograr grandes cosas en su trabajo. Es por esta razón hemos creado programas de formación a ejecutivos que nos hacen el aliado perfecto para las empresas.

Nuestros programas van enfocados a resolver los problemas que viven dentro de la empresa y que mientras no hagan grandes estragos la empresa marchará bien, pero cuando derraman el vaso, es una situación que no se puede contener y rompe completamente el equilibrio en la empresa.

Nuestra filosofía de trabajo está enfocada en las tres áreas en las que se debe trabajar con el ejecutivo;

Desarrollo del Ser

Como ser humano la persona tiene creencias que la mantienen en su zona de confort y limitan su crecimiento por lo que es necesario ayudarla a cambiar esas creencias para cambiar su nivel de aprendizaje. La primera parte de nuestros programas están enfocados a la mente para fortalecer el crecimiento de las personas y asegurar el mayor impacto en la inversión del programa de capacitación.

Desarrollo del Profesionista

Como profesionista en crecimiento constante la persona necesita adquirir habilidades que le permitan avanzar con mayor facilidad en su círculo de trabajo. La segunda parte de nuestros programas de capacitación se enfocan en brindar habilidades a la persona que le permitan adquirir nuevas herramientas para introducirse mejor en su nuevo puesto, en su nuevo equipo o nuevo cargo.

Desarrollo de la Empresa

Como profesionista la persona tiene un tope de conocimientos técnicos en caso de que no se haya actualizado constantemente, nuestros programas de capacitación van enfocados a entregar a los profesionistas las herramientas más actuales que hay en el mundo laboral para su beneficio y así poder entregar mejores resultados.

Soporte

Adicionalmente a las tres áreas (Ser-Persona-Empresa) proveemos a las empresas con el soporte adecuado para asegurar la sustentabilidad de las mejoras dentro de la empresa. Esto lo valoran mucho nuestros clientes ya que el entrenamiento da resultados, la capacitación se adecua a las necesidades y hay un seguimiento después de la capacitación

¿Cuáles son las habilidades en las que debes concentrarte para ser una empresa exitosa?

Esto es un proceso distinto para cada empresa ya que el punto importante es el aprendizaje dentro de la empresa pues cuando se comparte y utiliza este conocimiento de tal manera que todos sus integrantes sin excepción lo pueden aprovechar para responder a los cambios.

Elemento clave para el éxito

Estamos hablando de la inteligencia emocional.

Programas de Capacitación

Para dar un cambio profundo dentro de tu empresa, se diseñan bajo las necesidades propias de tus colaboradores y son exclusivos para tu empresa con enfoque a la persona, el profesionista y la empresa. Estos pueden ser desde 36 horas por un periodo de tres meses o más.

Diplomados

Para dar un cambio profundo dentro de tu empresa, pero además les proporcionan a tus colaboradores la parte de actualización para sus profesiones. Con enfoque a la persona, el profesionista y la empresa. Estos pueden ser desde 75 horas por un periodo de tres meses o más.

Cursos /Talleres

Para dar soporte a los cambios que has dado a tus colaboradores posterior a un diplomado o programa y reforzar lo que se va implementando, estos van desde 4 a 20 horas, depende el avance de los cambios implementados.

Conferencias

Para dar un incremento a la motivación de tus colaboradores tenemos la opción de llevar a tu empresa conferencias con distintos temas enfocados a su motivación y aumentar su desempeño laboral

Evaluaciones

Evaluaciones para determinar el punto en el que se encuentran tus colaboradores y de esta manera mostrarles las habilidades que hay que potencializar o en su caso las que se requiera desarrollar

Clima Laboral

Permítenos ser tu sistema meteorológico laboral, intervención de consultoría estructurada que, a través de una metodología de encuestas, permite conocer la opinión de los colaboradores acerca de la empresa. De modo que ayuda a la organización a ser más competitiva y pueda implementar las acciones derivadas del estudio.

Contáctanos

Solicita una visita con uno de nuestros expertos