Desarrollo de Habilidades Gerenciales

(Diplomado/Curso/Programa)

Desarrollo del Ser

Nuestro especialista trabaja con la persona para cambiar las creencias que no le permiten crecer,  desarrollar su plan de vida y mejorar su desempeño en el trabajo enfrentando los retos de su puesto, posteriormente se alinean los objetivos de la persona con los objetivos de la empresa para lograr un cambio sostenible a largo plazo.

Desarrollo del Profesionista

Nuestro especialista trabaja con la persona para afinar sus habilidades profesionales con herramientas de comunicación, liderazgo, administración de tiempo, entre otros, permitiéndole a la persona convertirse en un profesionista de calidad persuasivo y empático facilitándole alcanzar sus objetivos.

Desarrollo de la Empresa

Nuestro especialista trabaja con las personas para crear mejores gerentes desarrollando sus habilidades en las áreas de recursos humanos, creación de equipos de alto desempeño, procesos de mejora continua y de herramientas de medición para lograr los resultados que espera la empresa

Soporte

Adicionalmente a las tres áreas (Ser-Persona-Empresa) proveemos a las empresas con el soporte adecuado para asegurar la sustentabilidad de las mejoras dentro de la empresa. Esto lo valoran mucho nuestros clientes ya que el entrenamiento da resultados, la capacitación se adecua a las necesidades y hay un seguimiento después de la capacitación

¿Por qué este Diplomado es diferente a los demás?

 

Está diseñado para darte herramientas que te ayuden en la parte especifica que quieres mejorar en tu empresa o en tu trabajo, además que esta diseñado por expertos en diferentes áreas de desarrollo.

Beneficios

* El modelo de capacitación es estilo empresa, lo que significa que es práctico y se trabaja con los retos de la empresa.

* Su empresa se orienta a trabajar en lo que es su especialidad y nosotros en nuestra área de Capacitación.

* Su empresa obtendrá soluciones en la formación de un personal de calidad persuasivo y empático con consultores expertos.

*Adaptamos los temas de cada módulo a las necesidades y objetivos de su empresa.

Cualquiera que sea el trabajo que desempeñe un colaborador, este es el lente por el que mirará la empresa para pensar en promoverlo.

 

*Los titulos profesionales ya no son suficientes, lo más importante es cómo estos colaboradores enfrentan los retos de sus puestos tanto en habilidades técnicas como en habilidades de gestión con su equipo de trabajo.

*Las habilidades sociales que los participantes en el diplomado desarrollan son la característica más importante que les permitirá logar los objetivos de la empresa a través de liderar adecuadamente a su personal.

*La persuasión, la empatía y la iniciativa son unas de las cualidades más importantes de estos colaboradores que les permitirá crear un buen ambiente laboral y una empresa fuerte.

Información General

75 horas en forma presencial dentro de la empresa.

3 Módulos.

3 Especialistas certificados en cada area.

Diploma con valor curricular

Desarrollo de Habilidades

*Desarrollo del ser como persona.

*Desarrollo de habilidades directivas.

*Desarrollo de la empresa.

¡Quiero una cotización!

Mis datos