Capacitaciones para Empresas

Capacitaciones para Empresas powered by Grow Purple Business Coaching fundada en Querétaro, México desde el año 2013, así que tenemos 4 años de experiencia en la formación de ejecutivos dentro de la empresa y el coaching de negocios. Sin embargo, nuestros consultores tienen más de 20 años de experiencia, en distintas áreas específicas del talento humano.

Nuestra base está en la ciudad de Querétaro y aunque la mayoría de nuestros clientes están ahí, también tenemos clientes en diferentes ciudades del Bajío y la República Mexicana, esto gracias a nuestros novedosos programas de capacitación diseñados exclusivamente de acuerdo con las necesidades de la empresa, lo que se traduce en:

  • Consolidar con rapidez y eficacia nuevas promociones o cambios en la empresa.
  • Potenciar la fidelización del talento interno.
  • Integrar metodologías que multiplica las capacidades de las personas.
  • Innovar en procesos o modelos de gestión.
  • Potenciar resultados de la empresa.
  • Desarrollar las aptitudes para los directivos.
  • Reducir el estrés.
  • Gestionar las iniciativas de cambio dentro de la empresa.

Somos un despacho de desarrollo de competencias de negocios y empresas que trabaja ayudándote en la formación y desarrollo de los ejecutivos dentro de la empresa cerrando la brecha de su desempeño.

Nuestro Coaching de Negocios está totalmente alineado con la filosofía de la ICF y se centra en el éxito de tu empresa. Hemos creado programas de Coaching efectivos y orientados a resultados, utilizamos un Sistema Estructurado apoyando a empresas de cualquier sector.

El resultado que obtienes al trabajar con nosotros es la mejora del desempeño de tu empresa y de las personas que laboran contigo.

Nuestros instructores están certificados en las áreas de especialidad que manejan, además de la STPS Y CONOCER lo que te garantiza como beneficiario de nuestros cursos, talleres y programas de capacitación la calidad, el servicio y los resultados que esperas en para tu empresa.